La mejor posición para los pacientes.

Qfix se dedica a apoyar a los profesionales en radioterapia a proveer los mejores cuidados para el paciente, asegurando que estén equipados con los dispositivos médicos más precisos en el mundo que mejoran la probabilidad de resultados excitosos.

Los dispositivos de fijación apropiada es requerida para posicionar a los pacientes en la radioterapia. Qfix provee los termoplásticos que son líderes en el mercado y el más arreglo más avanzado de soluciones para la base superior de la mesa de tratamiento.

La base superior de la mesa modular y revolucionaria kvue IGRT permite que los instrumentos para el tratamiento se adapten rápidamente al paciente con sus necesidades específicas.


PRODUCTOS:

AQUAPLAST CABEZA Y CUELLO
BASES PARA MESAS SBRT & RESPIRATORY GATING SOLUTIONS
PECHO Y TORSO PROSTATA, PELVIS Y EXTREMIDADES
MRI PROTON
MARCADORES FIDUCIALES AUXILIARES Y ACCESORIOS





Si desea recibir más información sobre los productos de QFIX® por favor llene la siguiente forma y de click en enviar. Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con usted.

Nombre :
E-Mail :
Teléfono:
Comentarios :
SCIENTY MED, S.A. DE C.V. | OMETUSCO # 7. PISO 2. COLONIA CONDESA. 06140. MÉXICO D.F. | 01 (55) 5256 48 15 | VENTAS@SCIENTY-MED.COM