MultiSource® es un equipo de braquiterapia de alta tasa de dosis (HDR) el cual está equipado con una fuente miniaturizada de Cobalto60, única en su clase, la cual ofrece una vida media de 5 años.


BRAQUITERAPIA DE ALTA TASA...

Gracias a su experiencia comprobada en fabricación de fuentes selladas, Eckert & Ziegler BEBIG ha logrado crear una fuente miniaturizada de Cobalto60 de gran actividad, y de igual tamaño que el de la fuente convencional de Iridio192. La tecnología involucrada en el desarrollo de esta fuente es única en el mundo.

Esta innovación genera una cascada de beneficios tanto para el médico como para el administrador hospitalario, debido a que la fuente de Cobalto60 ofrece una larga vida media de 5 años en comparación con la corta vida media de 3 meses de las fuentes convencionales de Iridio192.

...CON BAJOS COSTOS DE OPERACIÓN.

Desde el punto de vista financiero, el usuario del equipo (hospital, clínica) adquiere un MultiSource® equipado con una fuente de Cobalto60, el cual le evitará la compra, importación y traslado trimestral durante 5 años del equivalente a 20 fuentes de Iridio192.

Desde el punto de vista médico, el médico especialista cuenta con un MultiSource® el cual estará disponible de forma ininterrumpida durante 5 años, lo que le permitirá programar de forma más eficiente y llevar a cabo un mayor número de tratamientos, ya sean sencillos o altamente complejos.




MÁS INFORMACIÓN PARA










Si desea recibir más información sobre Multisource® por favor llene la siguiente forma y de click en enviar. Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con usted.

Nombre :
E-Mail :
Teléfono:
Comentarios :
SCIENTY MED, S.A. DE C.V. | OMETUSCO # 7. PISO 2. COLONIA CONDESA. 06140. MÉXICO D.F. | 01 (55) 5256 48 15 | VENTAS@SCIENTY-MED.COM