3DVH® es la nueva generación de análisis 3D y verificación de Dosis en el Paciente Real
.

 


DOSIS 3D EN EL PACIENTE E HISTOGRAMAS DOSIS VOLUMEN


3DVH® utiliza las medidas de IMRT o Arcoterapia convencionales realizadas con los equipos de SunNuclear (ej. MapCHECK o ArcCHECK) para realizar el control de calidad de la Dosis 3D y visualizar los histogramas dosis volumen en el paciente real, de esta forma eliminamos la incertidumbre de verificar Dosis en un maniquí. Utilizando las medidas convencionales, 3DVH predice el impacto de la Dosis en el Paciente y representa los resultados en Histogramas Dosis Volumen. 3DVH procesa los resultados de las medidas realizadas en el maniquí, y los traslada a la geometría heterogénea del paciente en forma de dosis utilizando el algoritmo llamado "Planned Dose Perturbation" (PDP).

Beneficios principales

DVH QA
- Utiliza las medidas convencionales de control de calidad para estimar la dosis en paciente y los Histogramas Dosis Volumen (DVH).

- Utiliza las medidas de ArcCHECK™, MapCHECK™ o EPIDose™

Anatomía del paciente

- La dosis en el maniquí es transformada en dosis sobre el paciente heterogeneo real, y representación de Histogramas Dosis Volumen.

Comparación Universal.

- Compara 2 Planes diferentes.

- Compara 2 TPS diferentes.

- Compara 2 modalidades diferentes.







 

                              




 



 

Si desea recibir más información sobre el examen 3DVH® por favor llene la siguiente forma y de click en enviar. Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con usted.

 

Nombre :
E-Mail :
Teléfono:
Comentarios :
SCIENTY MED, S.A. DE C.V. | OMETUSCO # 7. PISO 2. COLONIA HIPÓDROMO CONDESA. 06140. MÉXICO D.F. | 01 (55) 5256 48 15 | VENTAS@SCIENTY-MED.COM